Día Mundial de Espina Bífida

25 de Octubre Día Mundial de Espina Bífida e Hidrocefalia.

El día mundial de Espina Bífida e Hidrocefalia se estableció en Guatemala 2011 por la IF´s General Assembly.

El día de hoy tenemos el compromiso de dar a conocer esta condición. Tratar de que se prevenga, o se reduzca el riesgo, tomando Ácido Fólico y otras vitaminas, así como tratar de llevar una mejor alimentación antes y durante la concepción.

Concientizar a las personas a nuestro alrededor del respeto de los sitios destinados para personas con discapacidad y demás derechos de las personas con estas discapacidades.

Concentrarnos en las capacidades y no en las discapacidades, porque todos tenemos mucho que dar para mejorar nuestra sociedad.

El día Mundial de Espina Bífida e Hidrocefalia es importante, ya que les recuerda al público y a los políticos, que esto es una realidad y que es imprescindible crear conciencia sobre la Espina Bífida e Hidrocefalia y mejorar la vida de las personas con estas discapacidades.

Abramos las puertas a las personas con Espina Bífida e Hidrocefalia, porque solo así podremos saber todo lo que son capaces de dar.

Feliz Día a todos.

 

 

 

 

 

 

2 opiniones en “Día Mundial de Espina Bífida”

  1. Quisiera saber porque se designó el 25 de Octubre Día Mundial de Espina Bífida e Hidrocefalia o a quién se le atribuye dicha fecha.

    Muchas gracias y espero vuestra respuesta

    Lic.Alberto De Benedetti

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *