Grupos en Redes Sociales

En la actualidad existen muchas Redes Sociales que pueden hacerte conocer personas que quizá nunca hubiésemos conocido, si no fuera por medio del Internet.

En esta ocasión te voy a hablar del FACEBOOK, y bueno quizá la mayoría de los que van a leer este articulo ya tienen una cuenta en dicha Red Social. Como muchos sabemos, en Facebook podemos colocar mensajes, fotografías, videos entre otras cosas. Y de esta manera interactuar con nuestros amigos o conocidos. Pero también pueden ayudarte a conocer a personas que viven alguna situación similar a la tuya en la actualidad. ¿Cómo conocer a personas que tengan mis mismos intereses?, pues no solo puedes colocar en la opción de buscar, nombres de personas. Si escribes ahí las palabras que te interesan, puede aparecerte un sinfín de opciones de esa palabra que buscas.

En Facebook se divide en:

–          Personas

–          Páginas

–          Lugares

–          Grupos

–          Aplicaciones

–          Eventos, etc.

Ahora me enfocaré en Grupos; los Grupos son creados para tratar un tema en especifico, para que sus integrantes tengan un espacio en el cual compartir y poder colocar mensaje y poder ser contestado por algún o algunos otros miembros del mismo.

Con el tema de Espina Bífida, o Mielomenigocele existen muchos grupos que pueden ser cerrados o públicos, dependiendo de su administración.

¿Porqué hablar de grupos en Facebook aquí?

Pues es muy simple, estamos para compartir, y por medio de los grupos muchos de nosotros hemos llegado a tener grandes amistades, hemos conocido tratamientos que quizá en nuestro entorno nadie nos los había mencionado, conocemos experiencias y sabemos que no estamos solos, que hay muchas personas que al igual que nosotros necesitamos de información. En cuanto al tema de Espina Bífida, sabemos que no hay una sola verdad, cada caso es único, aunque se tengan similitudes, siempre hay algo nuevo por conocer. Es por ello que te damos una pequeña lista de los grupos en Facebook que tienen mayor cantidad de miembros, quizá en alguno de ellos puedas encontrar un grupo de apoyo.

Nada pierdes con conocerlos y participar.
ESPINA BIFIDA – MIELOMENINGOCELE

http://www.facebook.com/groups/7765678669/

GENTE CON ESPINA BIFIDA E HIDROCEFALIA

http://www.facebook.com/groups/188240981218771/

MIELOMENINGOCELE Y ESPINA BIFIDA

http://www.facebook.com/groups/23806298174/

EL AMOR Y LA ESPINA BIFIDA

http://www.facebook.com/groups/118845267654/

YO AMO A UNA PERSONA CON ESPINA BIFIDA

http://www.facebook.com/groups/118845267654/

SEXUALIDAD Y ESPINA BIFIDA

http://www.facebook.com/groups/192373837440578/

MIELO

http://www.facebook.com/groups/222398733708/

YO NACI CON MIELOMENINGOCELE Y LLEVO UNA VIDA COMO LA DE CUALQUIER PERSONA

http://www.facebook.com/groups/91031966818/

MIELOMENINGOCELE

http://www.facebook.com/groups/182154325235223/

ESPINA BIFIDA EN MEXICO

https://www.facebook.com/groups/espinabifidamexico/

 

2 opiniones en “Grupos en Redes Sociales”

  1. Quiero agradecer q allas puesto nuestros grupos aca, para quienes quieran entrar, tenes razon cuando decis q por medios de los grupos uno llega a conocer gente maravillosa ,es asi.
    Desde ya contas conmigo para lo que necesites y si hay algo que en el grupos de GENTE CON ESPINA BIFIDA Y SEXUALIDAD Y ESPINA BIFIDA,te puede venir bien para este grupo tuyo, podes tomarlo y ponerlo aca sin ningun problema
    Te saludo Mónica Feanucci

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *