La primera silla de ruedas ZipZac

La maravilla de ver en movimiento a un hijo, es un sueño de todo padre, pero en algunos casos para poder lograr ver esa independencia se requiere de ayuda extra.

 

En el 2010 los padres de Zachary quien nació con espina bífida se dedicaron a cumplir ese sueño para su hijo. Junto con un amigo ingeniero, lograron realizar un Zip Zac.

 

El Zip Zac es un aparato, que esta compuesto de una silla muy parecida a las sillas de postura para bebés, de un material parecido al plástico, y con dos ruedas a los lados, la silla no esta muy elevada del suelo, por lo cual es muy segura para los bebés. Es como una primera silla de ruedas.

 

A la edad de 1 año y medio Zachary estuvo por primera vez en su primera silla de ruedas y logró manejarla a la perfección.

 

DeeAnn y Jason padres de Zachary lograron vencer el temor de ver a su hijo en una silla de ruedas y descubrieron la felicidad de darle libertad y autonomía.

 

Las ventajas de el Zip Zac, es su cercanía al suelo, de esta manera, como cualquier pequeño regular, puede jugar y recoger juguetes del piso, poder merodear por toda la casa, etc.

 

Existen dos modelos disponibles.

ZipZac, para niños de 9 meses a 3 años de edad

ZipZac II para niños de 2 a 5 años de edad

 

Tanto el asiento como las llantas con de materiales libres de látex.

 

La empresa espera seguir creciendo con más accesorios para darles más libertad en diferentes actividades.

 

Sin duda es una herramienta más para los pequeños que tienen espina bífida y su movilidad reducida.

 

La página donde pueden encontrar mayor información es

 

www.zipzac.com

 

4 opiniones en “La primera silla de ruedas ZipZac”

  1. mi hija tiene espina bifida y el tio le hizo una silla de ruedas de este tipo, a la cual ella apodo Pepe Movil, con esa silla pudo explorar toda la casa, abrir cajones, armarios, se subia y se bajaba sola de la sillita pues esta estaba al raz del suelo, no me canso de ver el video de Isabella por primera vez en su “Pepe-Movil” . Bravo para esos padres que buscan y rebuscan la felicidad de sus hijos.

    1. me parece estupendo es algo maravillo que ella pueda hacer todas esas cosas y estos adelantos que hay hoy dia porque yo nacia en 1991 y no habia tanto adelanto por lo que tenemos menos ventajas. Muchisimas felicidades para esta preciosidad. un besazo enorme

    2. Hola igual mi hija tiene una siila de este tipo y fue la felicidad mas grande verla libre andar por la casa y sobre todo en el jardin de niños .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *