Existe una terapia que puede ser usada para mejorar la salud de nuestros huesos, es sencilla y se llama Golpecitos en los huesos.
Y se trata de lo siguiente, se realiza con las puntas de los dedos o puede usar un pequeño trozo de bambú, cubrirlo con tela, para que sea más cómodo de manipular y el impacto sea menos seco.
Los golpecitos deben darse a cualquier hueso que esté lo bastante cerca de la superficie como para sentirlos: vertebras, costillas, dedos, nudillos, muñecas, antebrazos, codos, hombros, pies tobillos, rodillas, etc.
Este tipo de masaje es un golpeteo ligero, constante, rápido (unos 3 golpecitos por segundo) se puede usar las puntas de los dedos, con la muñeca muy suelta y en forma fluida. Golpea por periodos prolongados, alternando las manos.
Estos golpecitos suaves a los huesos incrementan la circulación sanguínea y ayuda a la construcción ósea.
No golpees demasiado fuerte, porque eso causaría un traumatismo en los huesos frágiles, pero tampoco lo hagas con demasiada suavidad ya que no ejercerás efecto alguno. (Sanación Personal Avanzada, Meir Schneider)
Sin duda la ciencia sigue avanzando y se están desarrollando un fármaco, con reciente aprobación de la Unión Europea, que consigue formar tejido óseo. Así que en los próximos años es posible su comercialización mundial.
Cualquiera de los datos aquí compartidos, consúltalos con tu terapeuta o médico tratante.
Leave A Comment