Yogurt con arándanos

Existen alimentos que pueden ayudar como suplementos en los tratamientos para eliminar las infecciones urinarias. Es por eso que aquí les dejamos una receta fácil y deliciosa que apoya a nuestro cuerpo  cuando hay infecciones urinarias.

Yogurt con arándanos   

Ingredientes:

  • ¾ taza de arándanos congelados
  • ½ banana en rodajas
  • 1 taza de yogurt natural

Preparación:

  • 1)Licuar el yogurt, la banana y los arandanos y servir.

  BENEFICIOS La buena bacteria encontrada en yogurt, conocida como prebióticos, contribuye en el proceso de digestión, descomponiendo la lactosa o azúcar natural encontrada en la leche. La buena bacteria del yogurt ayuda a la absorción de nutrientes esenciales y previene el cultivo de bacteria como E. Coli, salmonella y estafilococo. El arándano rojo se usa más comúnmente para la prevención y el tratamiento de las infecciones del tracto urinario (ITUs). El arándano rojo también se usa para el tratamiento de la vejiga neurogénica (una enfermedad de la vejiga) al igual que para desodorizar la orina en las personas con incontinencia urinaria (dificultad para controlar la micción). Algunas personas usan el arándano rojo para aumentar el flujo de orina, matar los gérmenes, aumentar la rapidez con la que sana la piel, y para disminuir la fiebre.    

Quieres conocer más recetas checa este post https://www.espina-bifida.org/infusiones-para-las-infecciones-urinarias/ sobre infusiones de plantas o hierbas que son fáciles de conseguir.

Yogurt con arandanos